VINO

-PUBLICO Y PRODUCTOR-

 

Aportamos una armonía micro molecular a todos los micro y macro sistemas del vino en todas sus etapas de crecimiento para que así toda la información bio fotónica pueda expresarse. En consecuencia, habrá múltiples beneficios tales como prevención y sanación de enfermedades en la viña, aumento de líquido por hectárea, disminución de desechos, prevención y sanación de problemas en vinos embotellados al igual que un vino más aromático, más equilibrado y con mayor presencia en boca, por lo tanto, un vino que expresará todo su potencial y su personalidad incluso una vez viéndose afectado por la oxidación debido a la apertura de la botella entre muchos otros beneficios.

Gracias a la nueva armonía molecular del vino, este estará en mayor armonía con la estructura electromagnética del ser humano, por lo cual va a potenciar otra dimensión de placer y bien estar durante y después de la degustación valorizando al consumidor y creando un lazo más íntimo y de confianza entre el productor y el consumidor.

Público -esencia del vino- :

El disco cuántico -esencia del vino- democratizará una tecnología ecológica natural y científica basada en la consciencia y el conocimiento, potencializando la esencia de la naturaleza del vino y sus métodos de producción valorizando la mano de obra y compartiendo una nueva forma de pensar: en armonía.

Esencia del vino

Optimiza el equilibrio y la expresión del vino en el momento de la cata, dando así otra dimensión de placer durante y después de la degustación.

Colocar la botella sobre el disco durante 15 minutos y deguste.

Si quiere hacer una cata comparativa; abra la botella de vino y sírvase una copa antes de colocar la botella sobre el disco -esencia del vino-, espere 15 minutos y compare.

Productores:

Viña :
El objetivo principal de los discos cuánticos es la recuperación natural y ecológica de la tierra y sus diferentes sistemas para estimular todo el potencial de la tierra y de la uva. En consecuencia de este trabajo, se proporcionará ayuda preventiva y curativa a la viña (enfermedades), a los desequilibrios estructurales y físicos de los seres vivos y a los desequilibrios magnéticos del suelo, obteniendo una viña más sana y fuerte, aumento de líquido por hectárea, evitar pesticidas entre otros beneficios.

Bodega :
Los discos cuánticos encontrarán el equilibrio vibratorio geobiológico que es necesario obtener para que el vino finalmente pueda expresar el potencial ideal adquirido en la relación con la tierra y la capacidad de transformación (capacidad lumínica) de su estructura y así evitar problemas en el vino también (problemas vino embotellado) y reducir desechos. Se agregan los discos necesarios en cada etapa de su proceso de elaboración para que el vino pueda expresar todo su potencial en cada etapa.

Sin tocar físicamente el líquido logramos potencializar tanto el vino como la tierra, previniendo y sanando problemas en vinos embotellados o enfermedades en la viña, al igual que una reducción de desechos y evitando el almacenaje para re equilibrar el vino en la exportación entre muchos otros beneficios.

GAMA:

Fermentación: Este disco equilibra todo el proceso de fermentación, permite conservar todas las cualidades aromáticas de la uva, aumenta los aromas de fruta madura.

Crianza: Potencializa la maduración de los vinos, su claridad, su rectitud aromática y su volumen en boca, permite limitar la filtración y el trasiego.

Guarda: Asegura la conservación (variación de temperatura) de los vinos una vez embotellados, “rejuvenece” los vinos añejos, potencializa el brillo aromático y su fruto. Una botella que envejece junto con estos discos ve su vida útil significativamente aumentada.

Armonía: Permite evolucionar los defectos del vino, mejora la longitud en boca, la finura, la elegancia y la precisión aromática.

Estructura: Aporta volumen en boca, fortaleza, estructura, aromas más maduros.

Aroma: Potencializa la presentación aromática del vino (aumento de aromas cualitativos y reducción de aromas desagradables), además aporta volumen al inicio de boca.

Frescura: Aporta tensión a los vinos que carecen de ella y alivia a todos los vinos. Su principio activo es mayor. Resalta la frescura y vivacidad del vino. Aporta finura y rigor.

Corcho: Reduce la liberación de TCA en el vino, limita el goteo de las botellas.

Campo Magnético: El campo magnético de una bomba o filtro puede ser perjudicial para el vino, modificando la orientación magnética del utensilio lo haremos beneficioso.

Bolillas de transporte: Ayudan a mantener el equilibrio del vino (cuerpo, aroma, etc.) y su expresión durante todo el recorrido independientemente de la distancia. Neutralizan los efectos nocivos del movimiento, el campo magnético del vehículo y cambios de temperatura.