QUE HACEMOS
Gracias a su estado vibratorio y una longitud de onda cuántica específica en el disco (instrumentos específicos de campos y ondas vibratorias, tierra magnética y mezclas específicas de polvo de cristales), aportamos una armonía micro molecular a todos los micro y macro sistemas del vino en todas sus etapas de crecimiento para que así toda la información bio fotónica pueda expresarse. En consecuencia, habrán múltiples beneficios tales como prevención y sanación de enfermedades en la viña, aumento de líquido por hectárea, disminución de desechos, prevención y sanación de problemas en vinos embotellados al igual que un vino más aromático, más equilibrado y con mayor presencia en boca, por lo tanto, un vino que expresará todo su potencial y su personalidad incluso una vez viéndose afectado por la oxidación debido a la apertura de la botella entre muchos otros beneficios.
Gracias a la nueva armonía molecular del vino, este estará en mayor armonía con la estructura electromagnética del ser humano, por lo cual va a potenciar otra dimensión de placer y bien estar durante y después de la degustación valorizando al consumidor y creando un lazo mas intimo y de confianza entre el productor y el consumidor.
Quantum Soluciones aporta soluciones concretas a distintas aristas de la industria como lo son el agua, el aire y la tierra:
Agua: Mejorar la calidad del agua a partir de una fuerte reducción de bacterias, microorganismos, hongos, metales pesados, pesticidas, radioactividad etc.
Aire: Optimizamos la estructura molecular, la viscosidad y la granulación de la bencina para obtener una combustión más ecológica y reducir las emisiones de monóxido de carbono.
Tierra: Recuperación y valorización de suelos y producción y re armonización de los desequilibrios del suelo.
La mecánica cuántica es la teoría fundamental de las partículas de materia que constituyen los objetos del universo y de los campos de fuerza (radiación electromagnética) que animan estos objetos. La física cuántica es la relación entre la información y la forma y muestra que la realidad es una creación interdependiente de la conciencia humana. La observación consciente se vuelve creativa en la transformación de ondas de información en partículas. En otras palabras, el acto de observación fija la medida o forma de vida de las ondas. La mecánica cuántica comprueba que la luz es una onda, y que el acto de observación la convierte en partícula, esta es la transformación de energía en materia.
Gracias a los principios de la mecánica cuántica logramos aportar una armonía y calidad de micro estructura molecular a la materia viva de manera tal que potencializamos sus capacidades de retener información y de interacción con su medio ambiente en todas las dimensiones de su expresión. Lo que se logra a través de esta interacción es obtener resultados cualitativos más expresivos de sus principios activos y de su capacidad de luz.