AGUA
Es bien sabido que casi todas las aguas subterráneas y de pozos están contaminadas por moléculas de diferentes fuentes como la agricultura, la estructura del suelo, los tratamientos químicos ambientales, los productos farmacéuticos, diversos tipos de residuos, etc. Estas moléculas, que llegan hasta nuestros días de distintas formas y en masa, se consideraban impensable hace unos años.
Por lo tanto, es más que necesario examinar el uso de este tipo de agua (hoyos, pozos, cascadas, etc.) con la merecida atención. No olvidemos que estamos tratando con el medio de información biológica y consciencia física más valiosa de nuestras vidas.
El objetivo de esta herramienta cuántica es de actuar de forma eficaz sobre los siguientes puntos:
-La contaminación del agua por organismos vivos (bacterias, virus, algas, microorganismos, etc.).
-Contaminación del agua por productos químicos (hidrocarburos, residuos farmacéuticos, agrícolas o medioambientales, etc.).
-Contaminación del agua por la propia estructura del suelo (metales, sales, etc.).
Debido a la estructura molecular del agua, esta posee capacidades magnéticas que permiten elevar nuestro propio nivel de consciencia. Para eso tiene que convertirse en una estructura cristalina que le permite llegar a niveles vibratorios elevados. Estudios (Patrick le Berre) han demostrado que mientras más la estructura cristalina es elevada, más el magnetismo del agua aumenta. Por lo que hablamos de un agua vitalizada con un alto nivel de consciencia. El agua pasa de una forma monómero (una sola molécula) a 2, 3… hasta 5 moléculas de agua para así formar un pentagrama. La forma del pentagrama es la base de un agua conscientizada y reestructurada.
PROPIEDADES
Creación de una plataforma de agua equilibrada y estable (geometría molecular).
Creación de una solución de información acuosa adecuada para el cuerpo humano.
Regula el equilibrio entre oxidación y reducción.
Armonización de todos los microsistemas.
Reducción del consumo de agua.
Garantía de agua ecológica.
Aumento de la inmunidad humana a elementos malignos provenientes del exterior.
